Si estás pasando por una etapa difícil en tu vida hay que considerar ayudas para superar la crisis. Para salir adelante tendrás que dejar de pensar así, ser empático e intentar entender por qué ocurrió o por qué el otro actuó de esa manera.
Cuando tienes un problema con una persona o te enfrentas a un fracaso, lo más común es convertir esta crisis en un recordatorio de tus defectos y limitaciones. “No soy bueno para esto” o “esa persona me odia” son frases comunes.
Nadie es ajeno al sentimiento de impotencia y al de frustración ni al estrés que parece no tener fin. En más de una ocasión hemos estado a punto de explotar y decir “ya no puedo más”. Finalmente, somos humanos.
Para lograr superar las crisis hay que tener en cuenta la perseverancia; una actitud que se nutre de paciencia y reflexión. Si estamos pasando por una etapa difícil en tu vida personal o trabajo, debemos conocer algunas herramientas que te ayudan a superar esas crisis.
Es sumamente relajante el recurrir a la oraciòn. No pierda la esperanza, nuestro Creador puede cambiar las circunstancias. La tormenta que hoy atravesamos pueden convertirse en una bendiciòn si tan solo tenemos fe. Volvamos nuestra mirada a Dios, que el no nos dejara solos en medio de la tormenta..
Cuando sentimos demasiada presión en casa o trabajo, intentemos cambiar algunas cosas que aumentan nuestro nivel de ansiedad. Identifica aquellos pendientes que te molestan en diferentes ámbitos y define cuáles son fáciles de atender; notarás que al atenderlos estaremos dando un gran cambio en nuestra vida pues .
Debemos tener en cuenta en esos momentos difìciles es rodearnos de personas con actitud positiva. La gente positiva puede ser justamente lo que necesitas para transformar tu humor y ver las cosas desde otra perspectiva.
Cuan importante alejarnos del problema. Lo mejor seria realizar alguna actividad que normalmente no haces, que te permita distraerte Podrías tomarte podrìas caminar en un parque; es decir, debes “cambiar de aires”. Porque dejamos de visualizar lo bueno que sucede a nuestro alrededor. Tómate unos minutos para tranquilizarte y pensar en las cosas positivas. .
Si atravesamos una crisis porque tenemos un problema grave en el trabajo es probable que se nos dificulte dejar a un lado la computadora o el celular. No obstante, pasar un tiempo completamente “desenchufado”, alejado de los mensajes y de los problemas podría ser la mejor vitamina. Apaga durante 10 minutos cualquier forma de comunicación y dedícate a hacer algo que realmente disfrutes.
Nosotros pensamos: “no tengo tiempo ni ganas de correr o ir al gimnasio”. Por eso no debes descuidar tu cuerpo y tu salud. Además, el ejercicio sirve para liberar endorfinas, lo que se traduce en una excelente terapia para expulsar tu enojo o tristeza por medio de tus movimientos.
Todos atravesamos una crisis en un momento u otro. Hoy uds y mañana
yo o al contrario. Salgamos adelante!
Muchas son palabras de aliento que me llegan en el momento propicio. Gracia y un abrazo.
Me alegro te hayan servido de aliento, lo escribi durante un momento dificil, fue en base a la experiencia de atravesar dificultades. Te invito a que continues visitando Estas son mis reflexiones y puedas brindarme tu opinion.
Me ha gustado este artículo porque es tan simple que me hace creer en las posibilidades. Es agradable ver muchas ideas para empezar también. Gracias por la motivación.
Contenido realmente genial. Volveré para ver más. Gracias por compartirlo.
Fantástico sitio web. Mucha información útil aquí. Se lo envío a algunos amigos y también lo comparto delicioso. ¡Y, por supuesto, gracias por tu esfuerzo!
Has mencionado unos detalles maravillosos, saludos por la publicación.