Quiero hoy con este escrito dar a conocer al mundo cuanto hemos crecido los venezolanos y la vez que nosotros reflexionemos sobre lo que hemos aprendido durante este critico apagón nacional. Asi que nos viene bien considerar:
- Dios no nos abandona.
Vemos nuestra fe y esperanza a prueba y fortalecida. Aunque sea difícil hay que bendecir y recordar que Dios tiene planes y su tiempo es perfecto. Y nosotros los seres humanos los desconocemos y al aferrarnos a lo malo de ellos es alejarnos de Dios.
Tenemos conciencia de nuestros problemas, de las dificultades que enfrentamos y de las que, quizá aparecerán hoy. Sin embargo, la certeza que nos da el saber que está cerca, y que si está a nuestro lado, no debemos temer a nada.
- Somos mas solidarios
Es maravilloso que se nos reconozca como pueblo unido. Hoy reina la solidaridad en beneficio de los venezolanos como sociedad, todos los vecinos ayudándose compartiendo agua, gas, conversaciones, la carga de un celular o cualquier cosa
- Podemos valorar
Cuan importante valorar cosas que parecen pequeñas y muchas veces dejamos de agradecer, como tener tranquilidad, agua potable, electricidad. Por todo eso, despertarnos cada día con conciencia de la vida, con conciencia de que no todo está bien en ella, pero que eso no puede hacerme sentir mal, ni puede desalentarme para seguir viviendo.
- No dejarnos consumir por las redes sociales
Queremos estar informados de todo lo que acontece en nuestro país y le hemos dado gran cabida a nuestro celular o al Internet, por lo que a veces hemos olvidado el tiempo en familia, la oración, la conversación, el juego de mesa.
- Nos apoyamos
En estos momentos aun con diferencias de pensamiento: Lo que pase al país afecta a todos por igual, me pongo en los zapatos del otro, que grande ser venezolanos!
- Ser positivos
Comprendimos que es necesario dejar de hablar mal de Venezuela pues los que aquí nacimos debemos honrar nuestra patria pues mientras peor hables del lugar en el que naciste peor te tratara el lugar a donde vayas. Recordemos que el Plan de Dios muchas veces se aleja del Plan de los hombres por eso hay que bendecir y no maldecir.
- Las crisis sacan lo peor o lo mejor de las personas
Recordar que aunque sea difícil por las circunstancias mientras las personas estén hablando de lo mal que está todo, que todo viene para peor, que cada día todo será peor que hay que salir corriendo porque todo estará peor, lo que hacen es enaltecer lo malo y seguir atrayendo esas cosas a través de la palabra. Lo más importante es estar en paz!!!
Por ello, pido a Dios que aunque vengan ejércitos completos de dificultades saber enfrentarlos y salir adelante en su nombre. Dando la pelea, con ganas de luchar, de saber que las dificultades no nos van vencer, que confiando en Dios tenemos la victoria asegurada.
Bendito seas por tu compañía, por tu fuerza que nos llena cuando las nuestras se acaban, gracias por tu amor que nos sostiene cuando por nosotros mismos no podemos. Amen
Venezolanos ¡Aquello que hay en tu corazón es aquello que florecerá!
Ilgra Daza
Aqui les deje un enlace externo con informacion de lo que hemos padecido los venezolanos los ultimos dias. https://cnnespanol.cnn.com/video/apagon-venezuela-nat-pkg-conclusiones/
Muy bueno y acertado. Felicitaciones y éxito. Gracias